Solo se procederán a abonar o a reemplazar el producto, siempre que el cliente lo haya solicitado en el plazo máximo de 15 días naturales, a contar a partir de cuando el cliente haya recibido la mercancía, por lo tanto, Deportesymas.es aconseja observar la mercancía cuando esté en su posesión.

Pasados estos 15 días, no se realizará la correspondiente devolución o abono del producto en mal estado o que presente equivocación de talla en su caso.

No se aceptan devoluciones por cambios de talla o producto a petición del cliente, salvo error que se haya producido en el envío de la expedición o talla equivocada por parte del equipo de almacén.

En caso de que su producto llegue en mal estado o defectuoso, se le repondrá por uno nuevo sin coste adicional para el cliente (siempre y cuando dispongamos de stock del mismo modelo). En cualquier otro caso, si no se pudiese reponer el producto, haríamos una ORDEN DE RECOGIDA, y en cuanto nos llegase el producto, emitiríamos el abono correspondiente. Finalmente este abono se podrá canjear en su siguiente pedido.

Para la devolución, deberá empaquetar los productos que desee devolver, (por defecto en el producto o por error en la entrega del producto). Recuerde que no se admiten devoluciones por cambios de talla o por voluntad propia.

Importante: Recuerde que no aceptaremos devoluciones de los pares que tengan los zapatos o caja deteriorados.

- Una vez recibida la devolución y comprobada le haremos una factura de abono con el importe de su devolución.

Le informamos que a partir de ahora y en cumplimiento de los actuales requisitos de orden fiscal, no podremos ejecutar abonos de material defectuoso que hagan relación a facturas más antiguas de un año.

En caso de desear efectuar una devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible e indicarnos el motivo de la devolución. Posteriormente le enviaremos instrucciones sobre cómo llevar a cabo la misma.

Puede contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

https://deportesymas.es/contactenos

E-mail: info@deportesymas.es

Telefono: +34 617 05 09 53